IRRIGADOR BUCAL WATERPIK WATERFLOSSER WP-112W 110V

528689

Disponibilidad: En Stock

Gs 628.000

- +


- Eliminación eficaz de las placas: El irrigador dental Waterpik Ultra combina presión de agua y pulsaciones para limpiar profundamente entre los dientes y debajo de la línea de las encías, donde otros dispositivos no pueden llegar.
- Recomendado por el dentista: 9 de cada 10 profesionales dentales recomiendan la marca Waterpik. Waterpik está clínicamente probado y es la primera marca de irrigador dental en obtener el Sello de Aceptación de la Asociación Dental Americana (ADA).
- Fácil de usar: Las puntas del hilo dental giran 360 grados para llegar a todas las áreas de la boca, el mango cuenta con un práctico interruptor de encendido/apagado para controlar el flujo de agua y el almacenamiento de puntas integrado en la tapa del depósito.
- Herramienta dental perfecta: Los irrigadores dentales de agua Waterpik son una excelente solución de uso de hilo dental para cualquier persona que desee mejorar su salud bucal y para quienes tienen aparatos ortopédicos, implantes, coronas, puentes y otros trabajos dentales; te deja la boca increíblemente limpia.
- Dispone: 10 configuraciones de presión, un diseño contemporáneo, depósito cubierto de 22 onzas con almacenamiento de puntas en la tapa, 6 puntas únicas.
- Tiene un depósito cubierto e integrado, con una capacidad de 600 ml, y un compartimiento superior exclusivo y ventilado para guardar los cabezales.

Productos en la misma categoría

Next Previous
Scroll