RELOJ XIAOMI SMART BAND 8 PRO M2333B1/GREY

526845

Disponibilidad: En Stock

Advertencia: ¡Últimos items en inventario!

Gs 502.000

- +

- El Xiaomi Smart Band 8 Pro M2333B1 redefine la experiencia de los dispositivos inteligentes con su pantalla AMOLED de 1.74 pulgadas.
- Su diseño elegante y una amplia gama de funciones lo convierten en el compañero esencial para tu vida cotidiana.
- Equipado con sensores de frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre, acelerómetro, giroscopio y luz ambiente, el Xiaomi Smart Band 8 Pro M2333B1 te permite monitorizar tu salud y actividad física de manera integral. Con más de 150 deportes para elegir, obtén estadísticas en tiempo real adaptadas a tus necesidades.
- Con su sistema GNSS, el reloj te ayuda a ubicarte y registrar tus rutas, mientras que la tecnología NFC facilita pagos sin contacto y acceso a servicios.
- La conexión Bluetooth con smartphones compatibles (Android 6.0 o posterior e iOS 12 o posterior) permite recibir notificaciones, controlar la música y acceder a diversas funciones directamente desde tu muñeca.
- La batería de 289 mAh del Xiaomi Smart Band 8 Pro M2333B1 proporciona una autonomía excepcional de hasta 14 días con un uso normal.
- La carga se realiza de manera conveniente a través de un cable magnético que se acopla fácilmente en la parte trasera del reloj.
- Material: Cuerpo de fibra de polímero de alta resistencia + Correa de silicona.

Productos en la misma categoría

Next Previous
Scroll