Nuevo PISTOLA PARA SILICONA - XW-601 - 40W - BIVOLT

PISTOLA PARA SILICONA - XW-601 - 40W - BIVOLT

569668

Gs 22.000

- +

Modelo: XW-601
Voltaje: Bivolt
Compañero perfecto: La pistola de silicona no solo es perfecta para trabajos creativos y manualidades, sino también para arreglar objetos de papel, plástico, vidrio, madera, metal o piedra. Además, es útil para tareas tanto dentro como fuera del hogar.
Trabajo ordenado: La base de carga incluye una bandeja antigoteo integrada que ayuda a mantener limpia el área de trabajo. Además, la pistola de pegamento cuenta con un indicador visual de carga.
Calentamiento veloz y temperatura estable: Esta pistola de silicona caliente está lista para usar tras solo 3 a 5 minutos de calentamiento. Se calienta de forma rápida y automática, manteniendo una temperatura constante. La boquilla está equipada con una cubierta protectora contra el calor para evitar quemaduras.
Versátil: Esta herramienta puede emplearse para arreglar juguetes, decorar con flores artificiales, crear adornos, trabajar con madera, metal, cartón o incluso pequeños circuitos electrónicos.
Se puede utilizar con o sin cable
Calentamiento rápido y larga retención de calor
Mango ergonómico

Productos en la misma categoría

Next Previous
Scroll