Aceptación de conformidad

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estimado (a) cliente
Se utilizará su correo electrónico para enviarle información acerca de sus pedidos, responder preguntas, recoger información anónima que puede incluir detalles como el tipo de navegador que utiliza, motor de búsqueda que utilizo para llegar al lugar, los patrones de búsqueda, el número de visitas a la selección del sitio, el comprador, las páginas visitadas y la hora de la visita al sitio y cuando usted solicita recibir promociones exclusivas milyuno.com.py.

PRIVACIDAD Y SEGURIDAD
El respeto, la calidad y el compromiso son los ideales de milyuno.com.py, aclarando el mecanismo del proceso, la seguridad y privacidad que usted encuentra al entrar a nuestro sitio.
Estamos comprometidos con nuestros clientes para garantizar la seguridad de sus datos de registro. Por lo tanto, trabajamos con tecnologías avanzadas y confiamos en la experiencia de los profesionales que se preocupan por la seguridad de todo nuestro sistema. Operamos con estrictas políticas de privacidad de todos nuestros procesos, asegurando que sus registros nunca serán vendidos, intercambiados o cedidos a terceros. Así que sus datos se mantendrán intactos, le recomendamos que no comparta sus contraseñas a terceros, incluso si son amigos o familiares.
El sitio web milyuno.com.py nunca envía correos electrónicos solicitando su información personal (información de pago / registro) solicitando descargar o ejecutar archivos, tales como: extensión exe, com, scr, bat, entre otros. En caso de dudas. Por favor, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente:
Paraguay: 0986 - 229215


ACERCA DE LA GARANTÍA
Como cliente, estoy de acuerdo con los siguientes criterios de la garantía.

PROCEDIMIENTO DE LA GARANTÍA
• Mil y Uno proporciona servicio de asistencia técnica, siendo imposible el cambio inmediato de cualquier producto.
• La duración de la garantía es de 1 mes a partir del día de recepción del producto adquirido por el cliente.
• Todos los productos bajo garantía deben permanecer en la asistencia técnica para una evaluación en un periodo máximo de 15 días. Después de este periodo, si el producto está bajo garantía, el cliente tendrá derecho a recibir el producto reparado o crédito en el valor actual del mismo.
• En caso de garantía condicional (ejemplo: productos fuera de período de garantía, roto, defectos relacionadas con la pantalla o el touch, etc...) serán evaluados y los costos de los reparos y envio serán responsabilidad del cliente. En el presente caso especial, y el reparo se ejecutará después de la autorización del cliente, dentro del presupuesto. 
• Si el producto no tiene arreglo y está fuera de plazo de garantía, serán devueltos al cliente sin arreglo. NOTA: Si el cliente no quiere retirar el producto sin arreglo, el mismo será desechado después de 30 días sin derecho a posteriores reclamos.
• Estimados clientes, ustedes son nuestro mayor patrimonio, sabemos que resulta difícil cuando un producto necesita llegar a soporte técnico.
• Lamentablemente, cada marca dispone de su proceso de garantía y todos estamos sometidos a esperar.

TÉRMINOS DE LA GARANTÍA
1- La garantía sólo cubre problemas fábrica.
2- Al romperse la etiqueta o lacre de seguridad, se pierde la garantía.
3- La garantía es de asistencia técnica, siendo así imposible la sustitución inmediata de cualquier producto.
4- La garantía no cubre pantalla ni cristal roto, mojado o con rayas.
5- Evalúe el estado de la mercadería en el momento de la entrega.
6- No se aceptan reclamaciones posteriores.
7- La garantía no cubre el artículo si el transformador, fuente o cargador este quemado/s.


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